Metro: Last Light contaría con versión para PlayStation 4 y cinco DLCs en preparación

Metro: Last Light contaría con versión para PlayStation 4 y cinco DLCs en preparación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis meses después se lanzaría una entrega independiente centrada sólo en la modalidad multijugador.

4A Games y Deep Silver podrían estar apostando muy fuerte por la próxima entrega de la serie Metro, Last Light, según se desprenden de las últimas informaciones procedentes de una entrevista con el director creativo del estudio.

Andrew Prokhorov ha mantenido una entrevista con el medio ucraniano itcchannel, donde ha dejado caer que Metro: Last Light llegaría también a PlayStation 4 junto con Metro 2033. Además, Deep Silver tendría pensado lanzar una entrega independiente centrada sólo en la modalidad multijugador, aproximadamente unos seis meses después de la salida original del programa.

Otros de los planes sería el lanzamiento de un SDK, un kit de herramientas de desarrollo para favorecer la llegada de multitud de mods del juego.

Como era de esperar, también hay en preparación varios DLC, exactamente cinco. A parecer cada uno de ellos se enfocará a misiones adicionales para la historia, situando al jugador en el papel de un personaje distinto. Aunque no se ha confirmado, se ha insinuado que existirá algún tipo de pase de temporada para el juego.

Metro: Last Light saldrá a la venta el 17 de mayo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.