BioWare recluta a dos ex-Kingdoms of Amalur para trabajar en el próximo Mass Effect

BioWare recluta a dos ex-Kingdoms of Amalur para trabajar en el próximo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división de BioWare afincada en Montreal continúa "fichando" personal para su próximo proyecto, y ha contratado también a parte del equipo de Infinity Blade.

Es un secreto a voces que Electronic Arts y BioWare están trabajando en la próxima entrega de la serie Mass Effect, un episodio que todavía no ha recibido nombre pero que iniciará una nueva trilogía tras el cierre de las aventuras del Comandante Shepard.

Hoy hemos podido saber gracias al portal Kotaku que Colin Campbell, antiguo diseñador del mundo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, formará parte del equipo, así como un Ian Frazier que también repetirá labores, en esta ocasión en tareas de diseñador de experiencia jugable.

Así mismo BioWare Montreal también ha contratado a un número todavía por definir de antiguos creativos de la serie Infinity Blade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.