Los creadores de Dead Island y Call of Juarez anuncian Hellraid para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Los creadores de Dead Island y Call of Juarez anuncian Hellraid para PC, Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un Hack and Slash en primera persona de corte cooperativo.

Los chicos de Techland, los responsables de la serie Call of Juarez, han anunciado hace escasos minutos Hellraid, un videojuego de acción de carácter Hack and Slash que se formula en primera persona con un telón de fondo de fantasía oscura.

Se trata de un videojuego que hasta ahora se conocía como Project Hell, con hasta entonces nombre provisional, y que es un título en el que la experiencia cooperativa tiene enorme importancia. En el juego el usuario quedará ubicado en un mundo de fantasía desde el primer instante, para experimentar "un nuevo nivel de acción Hack and Slash".

En el título encarnaremos a un grupo de "fieros combatientes" de la Guardia de los Antiguos Tomos, y comenzaremos con ellos la búsqueda de la supervivencia de la humanidad ante una temible amenaza.

"Nuestro sistema de combate es más avanzado que un simple sistema de repetición, y necesita de precisión y buen ritmo para golpear a nuestros enemigos y bloquear sus ataques mientras la sangre lo salpica todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...