Company of Heroes 2 desvela la modalidad Theater of War

Company of Heroes 2 desvela la modalidad Theater of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El modo incluye desafíos en solitario (...) y desafíos cooperativos".

SEGA ha anunciado esta misma tarde que Company of Heroes 2 contará con la modalidad Theater of War como "reclamo principal" de la apasionante campaña para un jugador y para el cooperativo.

"`Theater of War´ la permite a Relic Entertainment mostrar diferentes nuevas aristas del conflicto en forma de nuevos contenidos jugables tanto para un usuario como cooperativos", declaran. "El modo incluye desafíos en solitario en los que los jugadores se enfrentan a una apabullante selección de probabilidades, la IA de las batallas contra un oficial enemigo irán acompañadas de un estilo de juego único y escenarios cooperativos para que los fans disfruten con sus amigos".

"Coincidiendo con el lanzamiento de Company of Heroes 2, el modo Theater of War incluirá misiones de las batallas clave del año 1941", explican en el comunicado. "Ya sea eligiendo el Ejército Rojo Soviético o el bando Alemán, los jugadores visitarán diferentes localizaciones diseminadas por todo el Frente Oriental y participarán en algunas de las batallas más famosas que se sucedieron ese año. Cada facción cuenta con 9 misiones únicas. Posteriormente se añadirán nuevas misiones para esta modalidad del juego".

Greg Wilson, Producer of Company of Heroes 2, ha comentado: "Tenemos muchas peticiones de nuestros fans para mostrar conflictos bélicos de la Guerra que no siempre es posible que encajen en una campaña. Theater of War nos la oportunidad de ofrecer estas nuevas experiencias de juego a nuestros seguidores". Por su parte Quinn Duffy, Director de Juego ha manifestado que "Theater of War sirve como un perfecto nexo de unión entre los contenidos multijugador y para un usuario del juego, ofreciendo un alto nivel de rejugabilidad, y ayudando a dar a conocer los elementos online del juego a los jugadores que tradicionalmente disfrutan de los juegos en solitario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...