En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación

En noviembre podría haber un nuevo videojuego de Sonic para consolas actuales y de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería un lanzamiento 3D que respondería al nombre temporal de Sonic Excursion.

Una fuente de los foros de NeoGAF, bastante creíble dado su currículum de filtraciones pasadas, ha anunciado que hay un nuevo videojuego de Sonic en marcha y que responderá al nombre de Sonic Excursion. La filtración en cuestión, así mismo, asegura que el título se lanzaría en noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS, PlayStation 4 y `Xbox Infinite´: que podría ser el nombre final de la tercera Xbox de Microsoft.

"Este pasado fin de semana he tenido oportunidad de ver un par de demostraciones del nuevo juego de Sonic Team, actualmente llamado Sonic Excursion", explica la fuente. "El primer nivel se llamaba Shattered Heights, y es una suerte de reencarnación de Speed Highway de Sonic Generations. Muy Nueva York en cuanto a temática. Se nos dijo que el nivel duraría cinco minutos, aunque nos mostraron durante 15 minutos elementos del diseño del nivel, como la luz, las sombras y cómo la iluminación ha sido uno de los principales focos del diseño del título", también se menciona un segundo nivel denominado Lunar Caverns.

Según Wentos que, como decimos, ha filtrado ya en el pasado importantes noticias sobre la serie que acabaron siendo ciertas, Sonic Excursion permitirá controlar a Sonic, Tails, Knuckles y Amy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...