Los creadores de Batman: Arkham Origins buscan personal para la próxima generación de consolas

Los creadores de Batman: Arkham Origins buscan personal para la próxima generación de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que o bien el propio juego contará con versiones Next-Gen, o que otro personaje de DC Comics sí.

Los chicos de Warner Bros. Montreal han anunciado a través de un post de búsqueda de empleo que están tratando de encontrar personal para cubrir el puesto de director creativo en el estudio.

Se trata de los creadores de Batman: Arkham Origins, que buscan concretamente gente con "experiencia en Triple-A de acción y aventuras de la próxima generación". "El equipo será responsable de expandir el universo DC Comics en el espacio interactivo", explican.

Los rumores ante la noticia apuntan o bien a una versión para consolas de próxima generación del propio Batman: Arkham Origins o, por el contrario, algún otro proyecto todavía por anunciar de otro personaje de la propia DC: con el nuevo film de Superman de Zack Snyder a la vuelta de la esquina, huelga decir que no sería nada descabellado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.