Wolfenstein: The New Order reinventa la saga "de forma parecida a las nuevas películas de Batman"

Wolfenstein: The New Order reinventa la saga "de forma parecida a las nuevas películas de Batman"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, sus responsables matizan que "sigue habiendo conexiones".

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de ver en exclusiva nacional el esperado Wolfenstein: The New Order, el nuevo título de MachineGames para Bethesda Softworks. Hemos charlado, entre otros, con Tommy Tordsson, narrative designer del programa.

"Es nuestra forma de reinventar la serie, de forma parecida a lo que se hizo con las nuevas películas de Batman. Aunque sigue habiendo conexiones", reveló Tordsson.

Uno de los que vuelven no sólo es la temática esotérica, sino también el héroe: B.J. Blazkowicz. "Básicamente, si te fijas en su aspecto, BJ es un héroe icónico de acción de los 80", comentó sobre un personaje que será convenientemente remozado con el id Tech 5. "Estamos muy contentos de contar con el id Tech 5".

Recuerda que siguiendo este enlace puedes consultar la Video Entrevista al completo con los chicos de MachineGames, y que en este otro puedes echar un vistazo a las Impresiones que hemos publicado sobre Wolfenstein. The New Order y que sólo podrás leer en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.