Star Wars: Clone Wars Adventures no se verá afectado por el acuerdo entre EA y Disney

Star Wars: Clone Wars Adventures no se verá afectado por el acuerdo entre EA y Disney
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SOE mantiene el contrato anterior con LucasFilm.

Una de las noticias de la semana ha sido el acuerdo alcanzando entre Electronic Arts y Disney Interactive mediante el cual la primera adquiría los derechos para publicar y desarrollar juegos de Star Wars durante los próximos años.

Muchas han sido las preguntas sobre el futuro que correría el videojuego Star Wars: Clone Adventures, título en línea que pertenece a Sony Online Entertainment, y que han confirmado que no se verá afectado por este reciente acuerdo.

"Star Wars: Clone Wars Adventures está totalmente operativo, y el anuncio de esta semana no afecta a nuestro acuerdo con Lucasfilm", declara SOE.

Star Wars: Clone Wars Adventures fue lanzado en septiembre de 2010 en PC y Mac, y permite a los jugadores explorar un mundo en línea basado en la serie de animación Clone Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.