Precursor Games se hace con parte de los materiales artísticos de Silicon Knights

Precursor Games se hace con parte de los materiales artísticos de Silicon Knights
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usarán para desarrollar el prometedor Shadow of the Eternals.

El nuevo equipo de desarrollo formado por antiguos integrantes de Silicon Knights, Precursor Games, se ha hecho con materiales artísticos de la compañía responsable de clásicos como Blood Omen o Eternal Darkness para usarlos en su nueva aventura de terror, Shadow of the Eternals.

"Compramos algunos de los activos materiales y artísticos de Silicon Knights", ha declarado uno de los antiguos empleados del estudio y ahora CEO de Precursor Games, Paul Caporicci, en una entrevista con Wired. "Estamos muy felices de poder usar estos materiales creados por empleados tan talentosos."

Estos materiales gráficos serán adaptados al potente CryEngine 3, que es el nuevo motor gráfico empleado por este equipo en el desarrollo del prometedor Shadow of the Eternals.

Dicho esto, Caporicci también ha destacado la buena relación que mantienen con Nintendo, que les está apoyando en todo lo necesario para adaptar su juego a Wii U. "Hemos estado en constante comunicación con Nintendo, que nos han ofrecido su apoyo para adaptar el juego a Wii U. Incluso nos aconsejaron antes de lanzar esta campaña de financiación colectiva. Así que tenemos una gran relación con ellos, y ya veremos en qué acaba todo esto."

Shadow of the Eternals, descrito como el sucesor espiritual de Eternal Darkness, espera recaudar al menos 1,5 millones de dólares para sacar adelante su desarrollo. El juego ha sido diseñado como una aventura compuesta por 12 capítulos que se estrenarán a lo largo de 2014 en PC y Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.