The Witcher 2 estrena sus herramientas de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cualquier usuario podrá crear sus propias aventuras gracias a REDKit.

CD Projekt ha puesto a disposición de los aficionados las herramientas de desarrollo empleadas para crear el fantástico The Witcher 2, conocidas como REDKit, con las que será posible diseñar nuestras propias aventuras con un notable grado de libertad.

"REDKit es una herramienta de desarrollo única que permite a cualquier jugador crear un ‘mundo vivo’ con el uso de avanzadas herramientas de diseño de paisajes, simulación de ciclos de día y noche de 24 horas y miles de elementos usados en The Witcher 2 listas para ser usados", han asegurado desde el equipo de desarrollo.

"Las nuevas aventuras creadas por nuestra comunidad están a unos simples clics de ratón de nuestros PCs. Con este pack", continúan, "podremos contemplar de lo que son capaces nuestros fans y mejorar nuestra experiencia con The Witcher 2." Y es que REDKit nos da la oportunidad de "crear entornos detallados y complejos, misiones no troncales y contar nuestra propia historia en este título."

Estas herramientas de trabajo se encuentran en un estado de pruebas beta abierta accesible para cualquier usuario de PC con una copia de The Witcher 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.