Capcom explica por qué Ace Attorney 5 saldrá sólo en formato digital

Capcom explica por qué Ace Attorney 5 saldrá sólo en formato digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerá este otoño en la eShop de Nintendo 3DS.

Ayer Capcom confirmó que lanzarán en occidente Ace Attorney 5 bajo el nuevo título de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies este mismo otoño, un juego que se estrenará sólo en formato digital en el eShop de Nintendo 3DS.

Christian Svensson, vicepresidente senior de Capcom USA, ha explicado esta decisión: "Históricamente ha sido difícil atraer el interés de las tiendas para los juegos de Ace Attorney. Con el lanzamiento de este juego queremos que llegue a tantas personas como sea posible. Con esto en mente, hemos optado por la publicación digital en la eShop", explica Svensson.

"Entiendo que esta decisión pueda sentar mal a algunos aficionados que quieran tener una versión física del título para añadir a su colección, pero creemos que esta es la mejor dirección a tomar", añade.

En las próximas semanas ofrecerán detalles sobre el precio de venta del producto y también sobre próximas estrategias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.