GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2

GearBox explica por qué Psycho no formó parte de salida del plantel de personajes de Borderlands 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al grupo en general le gustó, pero la crítica principal era que se salía del grupo de personajes principales".

En un diario de desarrollo publicado en la web oficial de GearBox, el director creativo de Borderlands 2, Paul Hellquist, ha hablado para explicar algunos interesantes detalles de Psycho, el nuevo personaje que se incorpora en el último DLC del juego.

"Al grupo en general le gustó, pero la crítica principal era que se salía del grupo de personajes principales de Borderlands 2", comentó Hellquist. "El grupo sentía que no tendría el suficiente atractivo general para los nuevos en Borderlands, ni tampoco para los que retornaran. En definitiva, estaban en lo cierto. Era un diseño bastante complicado que, sin embargo, era interesante".

"El trabajo de Jonathan en el Mechromancer había demostrado que nuestros fans estaban dispuestos a abrazar ideas más avanzadas, y las relaciones de habilidad en personajes de Borderlands ", aseguró. "En segundo lugar, sabíamos que, en el momento de terminar la construcción de Psycho, sería bien entrado el 2013 y el juego ya llevaría a la venta durante bastante tiempo. Sabíamos que nuestros fans que siguen jugando el juego en ese momento iban a ser los jugadores más dedicados y experimentados. Estos son los jugadores que, por ahora, conocen el juego mejor que yo".

"Debido a esta comprensión de que el cliente potencial para Krieg sabíamos que podríamos disparar el diseño de la clase extra, y que los jugadores estarían preparados para ello. La gente está buscando algo nuevo, fresco y emocionante que pueda revitalizar el juego. Diseñé a Krieg para llenar ese espacio. Esperemos que lo hayamos conseguido", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.