Los aficionados norteamericanos de Xbox 360 ya cuentan con la posibilidad de visualizar Twitch en Xbox Live

Los aficionados norteamericanos de Xbox 360 ya cuentan con la posibilidad de visualizar Twitch en Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para disfrutar de ella sencillamente habrá que descargarla del Bazar de Xbox Live.

Los usuarios estadounidenses de Xbox 360 tienen un motivo para estar de enhorabuena, y es que Twitch, la conocida aplicación para mostrar en vivo y en streaming videojuegos, está ya disponible desde hoy mismo en Xbox Live.

"Twitch es una de las plataformas más grandes para el streaming en vivo de juegos, con más de 800.000 personas mostrando vídeos de gameplay y más de 34 millones viendo contenidos on-line en Twitch.tv. Y ahora, con Twitch para Xbox Live, los suscriptores Gold de Estados Unidos tendrán acceso a 300 de los más populares streams del servicio. Los usuarios podrán ver los canales más populares o juegos individuales, y hay en el escritorio ya canales, torneos y shows disponibles".

De momento no hay noticias sobre la llegada de esta aplicación al continente europeo, pero los usuarios estadounidenses pueden disfrutarla ya descargándola desde el Bazar de Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.