El productor de Lords of Shadow 2 no cree que se haya exprimido todavía la actual generación

El productor de Lords of Shadow 2 no cree que se haya exprimido todavía la actual generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, advierte que el nuevo Castlevania hará trabajar duro a Xbox 360 y PlayStation 3.

David Cox, el conocido productor de la serie Lords of Shadow de Castlevania, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos para dejar clara su posición en cuanto a la actual generación de consolas.

"Todavía queda vida. Todavía no estamos explotando plenamente el potencial de la actual generación de consolas", declaró Cox. "Gráficamente, y en términos de tamaño, Castlevania: Lords of Shadow 2 va a hacer trabajar duro a PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres hacer un buen juego, tienes que ir más allá de lo que se espera del hardware, y el Mercury Engine va a ser un test real".

"No nos preocupa el momento del lanzamiento del juego, porque no es como que todo el mundo va a guardar su Xbox 360 y su PlayStation 3 sólo porque una nueva generación está a punto de salir. Históricamente el ciclo de vida de las consolas continúa solapándose sobre las nuevas máquinas", comentó el productor. "Los verdaderos hardcore serán seguro los primeros compradores de las nuevas máquinas, pero también van a querer jugar a los mejores títulos disponibles en distintos hardwares. Lords of Shadow 2 encaja bien en esa categoría, sin importar la consola en la que se juegue".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.