Killer is Dead detalla los contenido extra que recibirán los primeros compradores

Killer is Dead detalla los contenido extra que recibirán los primeros compradores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, estas recompensas solo han sido confirmadas para el mercado japonés.

El equipo de Grasshopper Manufacture ha dado a conocer los extras con los que se recompensará a los primeros compradores de Killer is Dead en el territorio japonés, aunque estos extras también podrían terminar ofreciéndose en el lanzamiento occidental de este prometedor título de acción.

Concretamente, los usuarios que adquieran Killer is Dead durante sus primeros días a la venta recibirán una misión extra de Gigoló protagonizada por la voluptuosa Betty, una vampiresa de 256 años que chupa la sangre a los hombres a los que previamente ha seducido con sus encantos femeninos.

Betty protagonizará otra misión adicional de Gigoló, aunque en este caso con una duración cercana a la de cualquier episodio principal de este título desarrollado por los creadores de Killer 7 y No More Heroes. En este sentido, la acción se ambientará en un lúgubre castillo rodeado por una misteriosa niebla.

Por último, los primeros compradores de Killer is Dead recibirán también un par de gafas para Mondo Zappa que le permitirán ver a través de la ropa de las mujeres hasta llegar a su corazón.

Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en el mercado japonés el próximo 1 de agosto. En occidente lo hará a lo largo de ese mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.