Habrá un nuevo Nintendo Direct el 17 de mayo

Habrá un nuevo Nintendo Direct el 17 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará centrado en los próximos lanzamientos de Wii U.

Nintendo acaba de confirmar que mañana mismo, 17 de mayo, habrá un nuevo Nintendo Direct a partir de las 16:00 de la tarde en España, que estará centrado en los próximos lanzamientos de Wii U. Como es habitual, la conferencia podrá seguirse a través de la web oficial de Nintendo o desde las páginas de 3DJuegos.

No se han ofrecido más datos relacionados con esta conferencia sorpresa que también tendrá lugar en Japón y en Norteamérica. Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo Nintendo Direct se centrará en presentar las últimas novedades sobre títulos como Pikmin 3 o The Wonderful 101, dado que su lanzamiento está fijado para los próximos meses.

Más adelante, en fechas cercanas a la celebración del E3 de Los Ángeles a mediados de junio, habrá un nuevo Nintendo Direct en el que se mostrarán los lanzamientos de Wii U programados para otoño del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.