Lionhead busca nuevos talentos creativos para "reinventar" sus sagas

Lionhead busca nuevos talentos creativos para "reinventar" sus sagas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Fable buscan a gente con "experiencia en títulos triple A."

imagen01

El equipo responsable de la serie Fable, Lionhead Studios, ha publicado varias ofertas de empleo en las que requieren los servicios de profesionales "con experiencia en títulos triple A" para que les ayuden en el desarrollo de su nuevo videojuego, del que no se sabe nada hasta el momento.

"El candidato ideal es alguien que haya tenido experiencia en títulos AAA dentro de la industria, incluyendo juegos a gran escala dentro del género de los RPG; acción y aventura o estrategia en tiempo real", se puede leer en una de las ofertas de empleo.

La idea, según parece, es la de "reinventar" algunas de las sagas más conocidos de este estudio, que cuenta en su haber con títulos como Fable, Black & White o The Movies.

Se espera que Lionhead Studios dé a conocer su nuevo videojuego durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados de mes. Lo más probable es que sea uno de los primeros títulos para la sucesora de Xbox 360, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...