Un miembro de Rockstar abandona el estudio y reniega de los juegos violentos

Un miembro de Rockstar abandona el estudio y reniega de los juegos violentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando visito a mi abuela y tengo que explicarle a qué me dedico, no me siento muy bien".

Jeremy Pope, antiguo desarrollador de Rockstar, ha hablado sobre su trabajo en el estudio y ha declarado que lo abandona debido a que reniega de los videojuegos violentos.

"Yo siempre he defendido los juegos que estábamos haciendo y estaba muy orgulloso de estar involucrado, pero cuando visito a mi abuela ... y tengo que explicarle a qué me dedico para ganarme la vida, no me siento muy bien al explicarle que yo formo parte de `ese juego´ del que han estado oyendo hablar", declaró Pope al portal GamesIndustry.

Pope ha fundado una compañía para móviles llamada Rally Games que ofrecerá a los usuarios de este tipo de plataformas videojuegos de distinto perfil. "En lo que estamos enfocados en Rally es en fomentar lo social. Pienso en disfrutar más de los juegos con la interacción con otra gente, es el multijugador. Y pienso que es de donde de veras vienen los juegos, de la interacción entre la gente, y no tanto de ingerir algo nosotros solos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.