El desarrollo de Batman: Arkham Origins Blackgate se ha hecho en paralelo en las versiones Vita y 3DS

El desarrollo de Batman: Arkham Origins Blackgate se ha hecho en paralelo en las versiones Vita y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será el mismo en ambas plataformas.

Los chicos de Armature Studios están desarrollando el Batman: Arkham Origins para portátiles, conocido como Blackgate, y han hablado sobre él a través del Twitter del estudio.

Según Jack Matthews, "se trata de un esfuerzo combinado, donde casi todo el mundo tiene un kit de desarrollo sobre su mesa", declaró, comentando que el desarrollo en paralelo se ha optado porque "las plataformas son tan diferentes que no se puede uno concentrar en una sola como principal".

El juego, según parece, será el mismo en ambas plataformas, a excepción de por una serie de elementos en alta definición para la versión de PS Vita, y de aspectos tridimensionales para la versión de 3DS. "Cada equipo tiene herramientas personalizadas para ayudar a generar modelos y texturas del tamaño ideal para cada plataforma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.