Arkham Origins contará con un nuevo doblador para Batman en su versión original

Arkham Origins contará con un nuevo doblador para Batman en su versión original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kevin Conroy desmiente sus afirmaciones anteriores y confirma que habrá un nuevo doblador.

Aunque ayer mismo el doblador habitual de Batman en la serie de animación basada en este personaje, Kevin Conroy, aseguró que pondría voz al Caballero Oscuro en el prometedor Arkham Origins; ha tardado poco en desmentir dicha información a través de Twitter, donde ha confirmado que todo fue un malentendido.

Según Kevin Conroy, el nuevo doblador de Batman será la voz de Ezio Auditore en su versión original, Roger Craig Smith. Sin embargo, pese a ello, el doblador ha dejado caer otro comentario que ha generado un gran revuelo en la red, puesto que asegura que "muy pronto estaré en un nuevo juego de Arkham; pero no en Arkham Origins que se estrena en otoño."

Este comentario ha sido borrado, pero ya ha desatado los rumores en torno al nuevo juego de Batman en el que podría estar trabajando el equipo responsable de la serie principal, Rocksteady.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.