EA se muestra interesada en traer de vuelta Star Wars: Battlefront

EA se muestra interesada en traer de vuelta Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La oportunidad de desarrollar un nuevo Battlefront u otro juego clásico es muy emocionante."

Uno de los directivos de Electronic Arts, Blake Jorgensen, se ha mostrado emocionado ante la oportunidad de traer de vuelta algunas de las sagas más conocidas ambientadas en el universo Star Wars, entre las que se encuentra, por supuesto, el largamente esperado Star Wars: Battlefront 3.

"La oportunidad de hacer un nuevo Battlefront o algún otro juego tradicional ya realizado es muy emocionante", ha comentado el directivo durante una conferencia. Además, aunque la idea de EA es publicar nuevos juegos de Star Wars coincidiendo con las películas en las que trabaja Disney –nueva propietaria de la licencia-, eso no significa que estos deban estar basados obligatoriamente en los films.

"Estos no son juegos de películas en sí, sino que hablamos de títulos independientes", aclara Jorgensen, que recuerda que algunos de estos podrían dar continuidad a las historias y personajes surgidos en las nuevas películas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.