El nuevo Xbox Live apostará por la nube

El nuevo Xbox Live apostará por la nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con el soporte de 300.000 servidores repartidos por todo el mundo.

Durante la presentación oficial de Xbox One, Microsoft ha confirmado que su servicio Xbox Live contará con importantes mejoras relacionadas con su rendimiento, gracias al soporte de 300.000 servidores repartidos por todo el mundo.

En este sentido, los de Redmond permitirán a los jugadores compartir sus experiencias con Xbox One a través de Internet gracias a la apuesta por el juego en la nube. Por ejemplo, se podrán compartir capturas o secuencias de vídeo para subirlas inmediatamente a la red, de forma similar a lo visto en PlayStation 4.

La nueva versión de Xbox Live también permitirá comparar con otros usuarios, y de forma dinámica, nuestros logros y progresos en un juego para así encontrar al rival perfecto en las partidas online.

Xbox One se estrenará en todo el mundo a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...