Ubisoft confirma que lanzará en el primer año hasta seis videojuegos en Xbox One

Ubisoft confirma que lanzará en el primer año hasta seis videojuegos en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos, por supuesto, estarán Assassin's Creed IV y Watch Dogs.

La compañía gala Ubisoft ha emitido un comunicado a la prensa en el que ha explicado su posición en cuanto a la recientemente anunciada Xbox One, confirmando que lanzarán al menos seis videojuegos en el primer año de vida de la videoconsola.

Por supuesto, entre ellos se contarán Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch Dogs, dos de los lanzamientos estrella de la distribuidora para los próximos meses.

"La próxima generación de consolas devolverá el vigor a nuestra industria, y hará posible para nosotros ofrecer un nuevo e increíble entretenimiento a nuestros jugadores", declaró Yves Guillemot, co-fundador y jefe de la compañía. "Nuestros equipos están usando las innovaciones en conectividad, inmersión y juego social incluidas en Xbox One para crear experiencias de próxima generación originales y memorables".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.