La tecnología de TV en directo de Xbox One requiere de un dispositivo separado, y de salida sólo es para EEUU

La tecnología de TV en directo de Xbox One requiere de un dispositivo separado, y de salida sólo es para EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco irán sumándose otras regiones.

La televisión ha sido uno de los aspectos en los que más ha insistido Microsoft durante la presentación de Xbox One, y han adelantado algunos interesantes aspectos sobre la plataforma.

"Navega y ve la televisión en directo desde tu `set-top box´ a través de Xbox One. Microsoft está comprometida a ofrecer televisión en vivo a través de varias soluciones para todos los mercados donde Xbox One esté disponible", comentan en nota de prensa, mientras que en otra parte detallan lo siguiente. "Navega y ve la televisión desde tu Xbox One. Todo tu entretenimiento está ahora disponible en un solo lugar, y es fácilmente accesible en un único sistema. Averigua siempre cuándo están conectados tus amigos y cuándo están listos para jugar a tu título favorito, incluso cuando estás viendo la televisión. Han desaparecido los días en los que hay que cambiar de dispositivos".

Según parece la funcionalidad estará disponible de salida sólo para Estados Unidos, y explican también que "la televisión en directo requerirá de un dispositivo de recepción de apoyo con una salida HDMI", que se venderá por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.