Microsoft prepara un gran anuncio relacionado con Xbox 360

Microsoft prepara un gran anuncio relacionado con Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hará público durante en el E3, la gran feria de videojuegos que se celebra en junio.

El jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, asegura que durante el E3 realizarán un anuncio "gigantesco" relacionado con Xbox 360.

"Creo que Xbox 360 se va a mantener en buena forma durante algunos años. De hecho, tenemos un anuncio gigantesco preparado para el E3 del que querría hablar ahora mismo, pero no puedo", ha comentado el directivo.

Spencer asegura además que este anuncio "sorprenderá a la gente", haciendo alusión al efecto que tuvo el año pasado la confirmación de que Minecraft se estrenaría en Xbox 360. "Creo que a la consola le queda todavía mucha vida."

Durante la feria del videojuego más importante del mundo, que tendrá lugar a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles, Microsoft también mostrará los juegos que tienen en preparación para su nueva videoconsola, Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...