Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario

Age of Conan tendrá un evento in-game de quinto aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante cinco días habrá gigantescos y brutales monstruos campando por su mundo.

A partir del día 23 de mayo, concretamente desde las 17:00 (hora española), Age of Conan Unchained celebrará su quinto aniversario con un evento in-game que incluye gigantescas criaturas monstruosas que nos pondrán las cosas muy difíciles.

Cualquier jugador, sin importar su nivel, podrá unirse a los grupos que plantarán cara a estos enemigos, y si éstos caen abatidos por los usuarios habrá jugosos beneficios para los que hayan colaborado. Los puntos de experiencia, por si fuera poco, podrán ser doblados durante una hora cuando se maten enemigos con el ítem Blessing of Asura, y todos los miembros del grupo se beneficiarán del bonus.

Además puntos de Alternative Advancement se obtendrán por cada nivel que se obtenga, y se gastarán en el nivel 80 para habilidades. Mientras que los miembros triplicarán el número de Bonus Points que recibirán cada mes para gastar en la Item Shop.

Por si fuera poco también habrá más regalos que los jugadores recibirán durante las celebraciones, incluyendo Access Passes a Khitai, la tierra del este que se presentó en la expansión Rise of the Godslayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...