SimCity recibe su actualización 4.0: entre las novedades una nueva región Edgewater Bay

SimCity recibe su actualización 4.0: entre las novedades una nueva región Edgewater Bay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además habrá un buen puñado de adiciones y pequeños cambios.

El videojuego de Maxis, SimCity, ha anunciado que está ya disponible la actualización 4.0 desde hoy mismo, un parche que traerá consigo una serie de cambios y adiciones que resultarán interesantes para los aficionados.

Entre otras cosas trae consigo una nueva región denominada Edgewater Bay, con siete nuevos lugares para asentar nuestras ciudades, así como el SimCity Launch Park.

· Nuevo: SimCity Launch Park, un nuevo parque exclusivo para nuestros seguidores más incondicionales que fueron los primeros en hacerse con el jue.
· Nuevo: Región: Edgewater Bay. Siete sitios para ubicar nuestra ciudad en una hermosa bahía con una gran área de trabajo.
· Nuevo: El servidor actual se mostrará ahora en el menú de opciones.
· Nuevo: Información más detallada en edificios contándole al jugador si sus Sims recibieron su felicidad de un parque o de compras. Antes de esta revisión, esta información era genérica.
· Característica que vuelve: Los precios del mercado mundial ahora cambian de forma dinámica durante el juego.
· Característica que vuelve: Tablones activos en EU West 3, Pacífico 1 y Pacífico 2 desde el lanzamiento.
· Característica que vuelve: filtros de región habilitadas en todos los servidores de SimCity.
· Nubes de lluvia: Se ha solucionado un problema por el que algunas ciudades no tenían nubes de lluvia para reponer el nivel freático.
· Fuego: Mejor tiempo de respuesta de los camiones de bomberos a los incendios. Mejora el tiempo que tarda una señal de incendio en llegar a una estación de bomberos.
· Actualizaciones Misión: Metales Tuned Sede y las misiones Community College. Éstos fueron apareciendo demasiado pronto, lo que hacía difícil completarlos. Ahora aparecen más tarde en el desarrollo de una ciudad.
· Reducción del riesgo de incendio en la Granja Solar. Los camiones de bomberos locales estaban invirtiendo demasiado tiempo en la granja solar.
· Mensajería: Mejora de mensajes pre-requisito para el puerto comercial, Casinos, fundición y refinería de fábrica.
· Gráficos: Arreglo para el parpadeo de edificios bajos de riqueza en las tarjetas gráficas NVIDIA.
· Educación: Arreglo para un problema de algunas ciudades en las que los estudiantes experimentan desplazamientos y no regresan a la ciudad de un vecino. Esta fue la causa de un problema por el cuál los estudiantes podían desaparecer de una ciudad en algunos casos.
· Afinación: Los Sims perder una pequeña cantidad de felicidad si no tienen un lugar para ir de compras. Esto hará hincapié en la importancia de las zonas comerciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.