Comienza la presentación del caso de 38 Studios por parte de abogacía y fiscalía en los tribunales

Comienza la presentación del caso de 38 Studios por parte de abogacía y fiscalía en los tribunales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según el fiscal, hay "una avalancha" de pruebas que justifican las irregularidades del estudio.

imagen01

Hace un año que se cerró 38 Studios, pero la vida del equipo todavía sigue muy presente en los tribunales. De hecho acaba de comenzar la presentación del caso por parte de defensa y fiscalía en los tribunales de Rhode Island.

La defensa de 38 Studios, que incluye a su fundador Curt Schilling, ha definido a la acusación como "engañosa", sin embargo el letrado del Rhode Island Economic Development Corporation ha contraatacado asegurando que tiene "una avalancha de pruebas" que demuestran las irregularidades en el trabajo del estudio.

De hecho Schilling y el resto del desaparecido equipo son acusados de fraude, negligencia, conspiración y otros cargos en relación con el préstamo de 75 millones de dólares que solicitaron por reubicarse en Massachusetts, a pesar de que según la fiscalía sabían que no serían capaces de sacar adelante la viabilidad de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.