PS4: Sony podría haberse planteado medidas anti-segunda mano y descartarlas tras la acogida de Xbox One

PS4: Sony podría haberse planteado medidas anti-segunda mano y descartarlas tras la acogida de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sony está al tanto de la reacción que está cosechando Microsoft, y lo tienen en cuenta a la hora de decidir".

Varias fuentes de la prensa de los videojuegos están haciéndose eco de la posibilidad de que Sony estuviera estudiando la posibilidad de añadir a PlayStation 4 medidas anti-segunda mano tras el anuncio de que Xbox One sí las incluirá.

Este primer dato surgió de la voz de Geoff Keighley, un conocido profesional del mundillo, que aseguró que la compañía nipona estaba barajando esta opción. Poco después un usuario de NeoGAF, conocida fuente de información correcta en cuanto a rumores, lo desmintió parcialmente, diciendo que el dato es correcto pero que es de hace ya unos días y que incluso Sony podría haber cambiado ya de opinión.

"El quid de la cuestión es que Sony está al tanto de la reacción que está cosechando Microsoft, y lo tienen en cuenta a la hora de decidir", explicó. "Puedo decir con firmeza que la semana pasada fue una pesadilla para los ejecutivos de Microsoft, y que eso no ha sido pasado por alto para Sony. De hecho tenían una solución para los juegos usados, y para cómo usarlos, pero durante esta semana pasada han decidido no emplearla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.