Creatures Online se estrenará en Europa a finales de año

Creatures Online se estrenará en Europa a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la cuarta entrega de esta popular serie de simuladores de vida.

La distribuidora ProSiebenSat. 1 ha confirmado que serán los encargados de publicar en el mercado europeo Creatures Online, el cuarto capítulo de esta popular serie de simuladores de vida que se estrenará en el último trimestre del año en Pc, Mac, teléfonos móviles y tabletas bajo el formato de juego online gratuito.

Desde la distribuidora se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo de colaboración alcanzado con Bigben Interactive, puesto que el lanzamiento de Creatures online les va a permitir "expandir nuestro ya de por sí prestigioso catálogo de títulos gratuitos." En este sentido, también han destacado la larga trayectoria de éxitos que arrastra la serie Creatures.

El primer título de esta serie nació en 1996 y vendió más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Como decíamos, Creatures Online apostará por el juego en línea gratuito para expandir su éxito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...