La jungla posible escenario del próximo DLC de Crysis 3

La jungla posible escenario del próximo DLC de Crysis 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos escenarios estarían inspirados en los del título original.

imagen01

Crytek ha publicado una serie de imágenes relacionadas con Crysis 3 que dejan abierta la posibilidad de que este espectacular juego de acción en primera persona retorne a sus orígenes, transportándonos de nuevo a una isla paradisíaca con el mismo tipo de ambientación que el título original.

Por lo que se puede apreciar en estas imágenes, los escenarios estarían inspirados en los del clásico Crysis, con entornos frondosos alejados de la estética urbana que ha acompañado a la serie en sus dos últimas entregas. En un primer momento, da la sensación de ser capturas extraídas directamente del original, pero el portal MP1st asegura que en estas hay efectos de luces no vistos en el primer Crysis.

Además, desde Crytek han pedido a sus seguidores a través de Facebook que elijan las dos armas que les gustaría ver en un futuro cercano; siendo estas parte de los nuevos contenidos en los que trabajarían de cara al lanzamiento de este DLC, por otro lado no anunciado de forma oficial.

Recientemente, se filtraron también los logros de un supuesto DLC para Crysis 3 centrado en su faceta multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.