La escritora de Tomb Raider asegura no querer "aguantar esta mi**da más"

La escritora de Tomb Raider asegura no querer "aguantar esta mi**da más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ha sido una insatisfacción permanente que siempre ha estado ahí".

Susan O'Connor, guionista de títulos como Tomb Raider, Far Cry 2 o Bioshock, ha hablado con el portal Gameological sobre la escritura en el mundillo de los videojuegos, un mundo que define como tan simple como el de "aquí está el tío, mátalo". Pero del que siempre ha buscado implicaciones emocionales.

"No quiero aguantar esta mi**da más. Estoy agradecido del éxito que he tenido, pero no voy a volver a trabajar con algo similar al impacto emocional de las historias que ofrecen otros medios, al menos no entre 5 y 10 años", declaró O'Connor. "Me encantan las historias, y sencillamente he caído en los videojuegos. He aprendido que lo que soy como escritora, y que mis talentos y habilidades encajan mejor en otros lugares".

"Ha sido una insatisfacción permanente que siempre ha estado ahí", aseguró la guionista, que reconoció que había trabajado durante este tiempo en grandes proyectos que se cuentan entre la "cima de la montaña" en cuanto a aspectos narrativos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.