El ganador de Curiosity ostentará el cargo de Dios en Godus durante un tiempo limitado

El ganador de Curiosity ostentará el cargo de Dios en Godus durante un tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Molyneux explica que no sería justo que una sola persona controlase el juego eternamente.

Tras descubrir el misterio que se ocultaba en el interior del cubo en Curiosity, Bryan Henderson recibió la noticia que se convertiría en toda una deidad en el nuevo juego de estrategia de 22 Cans, el prometedor Godus.

Sin embargo, el máximo responsable del estudio y padre de clásicos como Populous o Dungeon Keeper, Peter Molyneux, ha confirmado que este afortunado no será una deidad de manera permanente.

"Lo que ha ganado Bryan es un período de gracia en el que será el Dios de dioses durante un tiempo. No será menos de unos pocos meses. Podría no ser más de un año", aclara el creativo británico, que de este modo confirma que ese "puesto" quedará vacante en algún momento.

¿La razón? Para Molyneux "no sería justo" que una persona controlase de manera permanente el mundo de juego, aunque insiste en que el tiempo en el que gobierne será lo suficientemente largo como para que dicho universo "signifique algo para él."

"No habrá carta blanca sin control. Bryan podrá pedir que suceda algo en el juego y entonces, haremos lo posible por hacer que eso ocurra. Pero no podemos hacer que cada canadiense explote o algo parecido", bromea Molyneux. "Habrá límites para su poder."

Tras superar con éxito una campaña de financiación colectiva, Godus se estrenará en PC, Mac y tabletas iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.