Ubisoft confirma la lista de juegos que mostrarán en el E3 de Los Ángeles

Ubisoft confirma la lista de juegos que mostrarán en el E3 de Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed IV, Rayman Legends o Watch Dogs no se perderán la cita.

A falta de dos semanas para que dé inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, Ubisoft ha hecho pública la lista de juegos que estarán presentes en este evento angelino, donde no se descarta que la compañía gala anuncie nuevos proyectos durante la conferencia de prensa que celebrará el próximo 10 de junio, y que podrá seguirse en directo en Internet a partir de las 23:55 hora española.

Esta será además la oportunidad perfecta para ver los juegos que Ubisoft desarrolla para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En este sentido, a la cita no faltarán títulos tan esperados como Assassin’s Creed IV Black Flag, Rayman Legends, South Park: La Vara de la Verdad, Splinter Cell Blacklist o Watch Dogs.

"Este es un momento clave para la industria del videojuego, y el E3 es la oportunidad para nosotros de compartir nuestra visión de futuro," ha declarado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. "Tenemos juegos increíbles en desarrollo, y estamos deseando mostrar más de nuestros juegos para la nueva generación, que aportarán a los jugadores experiencias inmersivas con un mayor nivel de conectividad e interactividad."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.