Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft

Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambientaría entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles.

Hace unos días nos hacíamos eco de un posible título de conducción en preparación en las oficinas de Ubisoft Reflections, un producto que apunta a ser presentado durante el inminente E3 de Los Angeles bajo el nombre de The Crew.

Ahora, un tester que dice haber probado el juego, ha difundido supuestos detalles sobre el proyecto. El sello de Ubisoft Reflections con la serie Driver estaría bien representado en The Crew, ya que el nuevo producto seguiría un estilo de juego similar, apostando por la conducción semi-arcade.

Como se había dicho, The Crew ofrecería un mundo abierto y con la posibilidad de viajar entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles, aunque la magnitud de las mismas se habría reducido. Para guiarse por el mundo abierto se apostaría por una mecánica similar a la vista en Google Maps.

Además de las pertinentes misiones y desafíos concretos, el juego ofertará algún tipo de modo libre, junto con un multijugador tanto competitivo como cooperativo para hasta 8 jugadores. Se espera que The Crew aparezca en las plataformas actuales antes de que acabe el año, con lo que su presentación tendría que suceder durante el E3 que comienza en sólo unos días y del que podrás seguir toda la actualidad en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.