PlayStation 4 costará 349 dólares y Xbox One 399, según Michael Pachter

PlayStation 4 costará 349 dólares y Xbox One 399, según Michael Pachter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido analista apunta, además, a que Xbox One contaría con un sistema de suscripción pre-pago de Xbox Live como X360.

Michael Pachter, el analista de Wedbush Securities, no sólo ha adelantado que, según sus criterios todas las grandes compañías de videojuegos anunciarán rebajas en los precios de sus videoconsolas en el próximo E3, sino que también se ha aventurado a fijar cuáles creen que serán los precios de Xbox One y PlayStation 4.

Según sus predicciones PlayStation 4 tendría un precio de 349 dólares, con un coste de fabricación de 275 dólares por cada unidad, mientras que Xbox One costaría 399 dólares, con un coste de fabricación de 325 dólares por cada unidad.

"Creemos que la posibilidad de ver televisión en vivo a partir de un cable, telecomunicaciones, o decodificador de satélite a través de Xbox Uno podría atraer a un MSO a impulsar las suscripciones a través de una caja de subsidio a cambio de un contrato de varios años", dijo Pachter. "El requisito de `siempre conectado´ para Xbox One parece sugerir que se requiere de una conexión de banda ancha, lo que nos indica que los ISP pueden tener un incentivo para ofrecer un subsidio también".

Pachter también hizo notar que Microsoft podría optar por lanzar Xbox One con un procedimiento de pre-pago Xbox Live Gold como modelo de suscripción, del mismo modo que hizo con Xbox 360 en Estados Unidos. "Microsoft podría subvencionar Xbox One a través de suscripciones de prepago de Xbox Live Gold o funcionalidades Skype Premium", comentó Pachter. "Del mismo modo, Sony podría subvencionar la PlayStation 4 a través de suscripciones de prepago de PlayStation Network, pero a diferencia de Microsoft, no tiene antecedentes en cuanto a haberlo hecho antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.