Take Two espera que GTA V no se vea afectado por el lanzamiento de Xbox One y PS4

Take Two espera que GTA V no se vea afectado por el lanzamiento de Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperamos que haya una enorme demanda para el juego independientemente de cuándo salgan estas consolas."

El consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, espera que el ambicioso Grand Theft Auto V para PlayStation 3 y Xbox 360 cumpla con las elevadísimas expectativas de venta de la compañía cuando se estrene el próximo 17 de septiembre, sin que el lanzamiento de las nuevas consolas de sobremesa de Sony y Microsoft afecte a su rendimiento comercial.

“GTA V es la entrega más esperada de nuestra saga más exitosa. Cuenta con el mundo abierto más grande, dinámico y variado que Rockstar Games haya creado jamás”, ha declarado el directivo. “El parque de consolas de Xbox 360 y PlayStation 3 se estima en más de 120 millones, y muchos de esos consumidores han estado esperando a GTA V durante años.”

Por eso, continúa el directivo, esperan que “haya enorme demanda de los consumidores por GTA V independientemente de cuándo salgan las consolas de próxima generación.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.