Sony mostrará más de 40 juegos para PlayStation durante el E3 de Los Ángeles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete grandes novedades para todas sus plataformas.

La semana que viene dará inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, y con motivo de tal acontecimiento Sony promete mostrar más de 40 juegos para sus consolas PlayStation.

Entre la lista de títulos a presentar se encuentran juegos tan esperados como Killzone: Shadow Fall o inFamous: Second Son para PlayStation 4; Beyond: Dos Almas y Gran Turismo 6 para PlayStation 3, o el prometedor Tearaway y Killzone: Mercenary para PS Vita.

No se descartan tampoco sorpresas por parte de algunos de los estudios internos de la compañía como Naughty Dog o Sony Santa Monica; por no olvidar los títulos que acompañarán a PlayStation 4 en su lanzamiento.

Huelga recordar que podréis seguir la conferencia de prensa de Sony en vídeo y en directo a través de 3DJuegos el próximo 11 de junio a las 3 de la madrugada, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...