World of Darkness tendrá una ambientación exclusivamente nocturna

World of Darkness tendrá una ambientación exclusivamente nocturna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente quiere jugar con su vampiro y, ya sabes, es el mundo de la oscuridad."

El equipo de CCP ha ofrecido nuevos detalles relacionados con su ambicioso MMORPG para PC World of Darkness, que si no cambia la cosa a última hora ofrecerá exclusivamente una ambientación nocturna. Algo por otro lado lógico, explican los creadores de Eve Online, teniendo en cuenta que el juego está protagonizado por vampiros.

"En este momento tenemos casi decidido que tendremos una noche permanente en el juego", ha declarado el productor del juego, Chris McDonough. "Se llama World of Darkness. Es un juego sobre vampiros; la gente quiere jugar con su vampiro y, ya sabes, su mundo es el de la oscuridad. Se trata de eso. Ese es el aspecto y el ambiente."

Aun así, desde CCP reconocen haber trabajado en varias opciones para incluir el ciclo diurno dentro del juego. Sin embargo, siempre surgían las mismas dudas. "¿Qué podrían hacer los jugadores durante el día? ¿Cuánto tendría que durar? ¿Cuándo es de día y de noche y para quiénes? Si pasa en un horario fijo, ¿eso significa que si vives en Rusia, por ejemplo, sería siempre de día? O quizá siempre sería de día cuando tuviera un rato para jugar", explica.

Desarrollado por el equipo tras EVE Online y Dust 514 para PlayStation 3, World of Darkness todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.