Square Enix mostrará la próxima generación de juegos Final Fantasy en el E3

Square Enix mostrará la próxima generación de juegos Final Fantasy en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También mostrarán títulos como Thief o Mureded: Soul Suspect.

A falta de pocos días para que dé inicio de manera oficial el E3 de Los Ángeles, Square Enix ha hecho pública la lista de juegos que mostrarán durante este evento, confirmando además que la semana que viene presentarán la nueva generación de juegos Final Fantasy.

Franquicia que tendrá un gran protagonismo en la cita angelina, con títulos como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC y PlayStation 3, o Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PS3 y Xbox 360.

Tampoco se perderán la cita los prometedores Thief y Murdered: Soul Suspect, que se mostrarán al gran público por primera vez. Recientemente anunciado, Deus Ex: The Fall para dispositivos móviles y tabletas también será uno de los juegos clave de Square Enix en este evento, en el que no se descartan sorpresas procedentes de los equipos responsables de Hitman y Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.