Jonathan Blow vuelve a cargar contra Xbox One y llama a su memoria "barata"

Jonathan Blow vuelve a cargar contra Xbox One y llama a su memoria "barata"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esa memoria en Xbox One debe ser super-barata a granel".

El prestigioso creativo Jonathan Blow, responsable de Braid y que actualmente tiene en desarrollo The Witness para PlayStation 4, ha hablado a través de su Twitter sobre Xbox One.

"The Witness usa más de 5GB ahora mismo, y eso con un equipo pequeño. Texturas + lightmaps + audio = un montón de bytes", declaró. "Más RAM significa que los desarrolladores pasan menos tiempo haciendo contorsionismo para hacer que un juego corra en una determinada máquina, más tiempo que podemos invertir en hacer un buen juego".

"Es bastante increíble lo barata que es la memoria DDR3 a día de hoy, incluso en retail", continuó Blow. "Esa RAM en Xbox One debe ser una máquina super-barata y hecha a granel. Eso hace que me pregunte por qué hay sólo 8GB. 8GB no es tanto, y The Witness utiliza 5GB hasta ahora y eso que es un juego indie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.