Mirror's Edge 2 por fin anunciado oficialmente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE volverá a estar en labores de desarrollo de este título para PC, Xbox One y PS4.

Electronic Arts ha mostrado el primer clip de vídeo de Mirror's Edge 2, el espectacular videojuego protagonizado por Faith que tras varios años de espera tiene por fin secuela.

El lanzamiento, presentado por los ejecutivos de Electronic Arts como algo que los aficionados "llevan años esperando", mostró un espectacular aspecto y un brutal contenido in-game tan frenético e inmersivo como siempre.

En palabras de Sara Jansson, Senior Producer de DICE, “hace cinco años presentamos a los jugadores a Faith y hemos estado esperando al momento más oportuno para traerla de nuevo. Gracias al motor Frostbite y a las plataformas de nueva generación podemos ofrecer un universo más detallado que los jugadores explorarán con un nuevo nivel de libertad tanto en movimientos como en acción”.

El nuevo Mirror’s Edge utiliza el motor gráfico Frostbite y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...