Destiny of Spirits es la nueva creación de Q Entertainment para PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título adoptará el modelo Free-to-Play

Q Entertainment en colaboración con SCE Studios Japan está desarrollando Destiny of Spirits, un título bastante curioso que aparecerá en exclusiva para PS Vita. Destiny of Spirits será un juego de rol con toques de estrategia e incorporará un sistema de batallas por turnos en los que intervendrán los llamados Espíritus, entes de gran poder.

Al margen de su formato Free-to-Play, uno de los aspectos más llamativos que presentará el juego será su sistema de localización y posicionamiento global. O lo que es lo mismo, que el título creará una especie de mapamundi en el que figurarán las localizaciones exactas de todos aquellos jugadores que formen parte de la experiencia de juego online de Destiny of Spirits. Precisamente este hecho favorecerá de manera muy sensible el factor social de la aventura, objetivo prioritario para los desarrolladores.

El juego usará el motor Destiny Engine diseñado por Sony, ofrecerá un apartado visual muy colorido y de apariencia cercana a los dibujos animados y permitirá realizar pequeñas microtransacciones para obtener diversos objetos. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido fijada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...