Mad Max se estrenará en 2014 en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo de este sandbox apocalíptico corre a cargo de Avalanche, los creadores de Just Cause.

Si ayer era Sony la que mostraba durante su conferencia de prensa en el E3 el videojuego Mad Max para PlayStation 4, anunciándolo como exclusivo, hoy Warner Bros. Interactive Entertainment lo ha desmentido anunciando que su juego de acción en tercera persona en un mundo abierto se pondrá a la venta en 2014 tanto para PlayStation 4, como Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En el título los jugadores se convertirán en Mad Max, un guerrero solitario en un mundo abierto post-apocalíptico, en el que deberán luchar por la supervivencia en Wasteland a base de combates, a pie y en vehículos, contra los grupos de bandidos salvajes.

“Mad Max situará a los jugadores directamente en el asiento del conductor de un vehículo de combate customizado con el que deberán sobrevivir en el mundo abierto de Wasteland”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Avalanche Studios para ofrecer una gran experiencia de juego adaptada a las consolas de nueva generación”.

“Más de una década creando experiencias en mundos abiertos nos ha llevado hasta este punto”, afirma Christofer Sundberg, cofundador y director creativo de Avalanche Studios. “Wasteland encaja a la perfección con el gran nivel de libertad que Avalanche Studios siempre ha ofrecido en sus juegos. Este increíble entorno nos ha inspirado para crear una gran experiencia para el jugador a la hora de conducir, luchar o explorar para conseguir sobrevivir”.

Mad Max está siendo desarrollado por Avalanche Studios, los creadores de Just Cause.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.