Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"

Sony define a PlayStation 4 como el "sistema de juegos más poderoso jamás creado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus ejecutivos creen que es un "momento importante para PlayStation".

Sony ha hablado por boca de uno de sus portavoces a través del blog oficial de PlayStation sobre la nueva máquina que lanzarán a finales de año, y han destacado algunas de sus características.

"Millones de fans de PlayStation de todo el mundo vieron esta madrugada nuestra conferencia de prensa anual del E3, que marca el comienzo de lo que será una semana increíble en la feria, y vieron las increíbles experiencias de juego y entretenimiento que llegarán pronto a PlayStation", comentan. "Por encima de todo lo demás, lo que vimos anoche fue nuestra incesante fijación por los gamers y el legado de siempre de PlayStation para construir un universo de juego sin límites".

"Es verdaderamente un momento importante para PlayStation. Estamos a punto de lanzar el más poderoso sistema de juegos nunca creado con PS4 y el ecosistema PlayStation al completo se está expandiendo con el continuo crecimiento y la fortaleza de PS Vita, PS3 y PlayStation Network", continúan. "Quiero dar las gracias a la nación PlayStation por su pasión y apoyo continuo. Vosotros sois la razón de que continuemos innovando, explorando nuevas posibilidades de entretenimiento y rompiendo los límites. Espero compartir con vosotros más cosas emocionantes en un futuro cercano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.