El chequeo diario de Xbox One será de apenas unos kilobytes, no llegará ni a megas

El chequeo diario de Xbox One será de apenas unos kilobytes, no llegará ni a megas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, los ejecutivos insisten, "si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha hablado con el portal GameInformer sobre los chequeos diarios a través de internet a los que está sometidos Xbox One.

"Son intercambios de kilobytes, no de megabytes. Además puedes configurar la consola para que siempre tenga los últimos bits en un estado de stand-by", aseguró el ejecutivo. "Si no tienes la posibilidad de conectarte a internet, Xbox One no es para ti".

Spencer, además, también salió en defensa de las recientes y polémicas palabras de Don Mattrick por las que aseguraba que si no tenemos internet nuestra videoconsola es Xbox 360. "Conozco a Don, lleva en la industria durante décadas. Comenzó como desarrollador con su nuevo estudio. Por eso pensar que Don no se preocupa por los juegos no es correcto. Él se preocupa por los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.