Metal Gear Solid V: Las versiones de Xbox One y PS4 se verán mejor que la demo del E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima reconoce que comenzaron desarrollando el juego para la generación actual cuando surgió la nueva.

Hideo Kojima, el prestigioso creativo nipón responsable de la serie Metal Gear Solid, ha hablado con el portal Polygon sobre Metal Gear Solid V: Guns of the Patriots en cuanto a su reciente y espectacular demo.

"Mientras estábamos desarrollando para la actual generación, la próxima generación llegó", aseguró Kojima. "Estamos tratando de alcanzar el pico de la actual generación ahora mismo en cuanto a PlayStation 3 y Xbox 360, y entonces ver cuánto podemos mejorarlo para la próxima generación".

"Cuando empezamos con el desarrollo para la próxima generación, definitivamente estábamos buscando algo que se vea mejor que lo que hemos enseñado en la demo", comentó.

El título, según Kojima, contará con soporte de características de smartphone y tabletas, y aseguran que tratan de alcanzar una tasa de imágenes por segundo de 60 frames.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.