Un nuevo Metal Gear Solid Online en desarrollo junto a Metal Gear Solid 5

Un nuevo Metal Gear Solid Online en desarrollo junto a Metal Gear Solid 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos trabajando estrechamente en crear un vasto multijugador para todos los fans".

El creativo Hideo Kojima ha adelantado que se está desarrollando un nuevo Metal Gear Online de forma paralela a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Sí, estamos haciendo un nuevo Metal Gear Online. El multijugador se está creando en nuestro estudio de Los Angeles, y también en nuestras oficinas centrales. Estamos trabajando estrechamente en crear un vasto multijugador para todos los fans", adelanta al medio británico CVG.

No queda muy claro cómo se acabará lanzando este multijugador, pero el primer Metal Gear Online apareció junto a las primeras ediciones de Metal Gear Solid 4.

En la misma entrevista Kojima ha adelantado que Metal Gear Solid 5 tendrá "una gran sorpresa" reservada para todos los fans de la serie, una característica innovadora "nunca antes vista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...