El éxito de Final Fantasy X HD podría allanar el camino a otros remakes HD

El éxito de Final Fantasy X HD podría allanar el camino a otros remakes HD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos se podría incluir el exitoso Final Fantasy XII.

Yoshinori Kitase, desarrollador de Final Fantasy, ha hablado con el portal RPGSite sobre la posibilidad de que haya más videojuegos de la serie Final Fantasy en formato de remake HD.

"Tendremos que esperar y ver si estas remasterizaciones tienen éxito primero", declaró el productor de Final Fantasy X HD. "Si funcionan bien, creo que esto allanará el camino de juegos anteriores que serán rehechos en calidad HD".

"Quiero decir que si tuviéramos que escoger sólo uno de los grandes títulos de la serie Final Fantasy para hacer en HD, tendría que ser Final Fantasy XII", reconoció. "Pero yo no estuve involucrado en ese proyecto, así que no puedo comentar nada sobre ello. Todo lo que puedo decir ahora es que espero que la remasterización de X y X-2 sirva para disparar proyectos similares para más juegos pasados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.