Casi 50 mil usuarios solicitan el estreno de The Division en PC

Casi 50 mil usuarios solicitan el estreno de The Division en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ambicioso juego de rol de mundo abierto está previsto para PS4 y Xbox One.

Sin duda ha sido uno de los grandes anuncios del E3 de Los Ángeles, y uno de los títulos que más expectación ha despertado entre los aficionados. Por eso, tras confirmarse que The Division solo se estrenaría en PlayStation 4 y Xbox One, un grupo de jugadores ha iniciado una recogida de firmas con la que pretenden demostrar a Ubisoft que este ambicioso juego de rol de mundo abierto también debería llegar a PC.

De momento, ya se han recogido casi 50.000 firmas en cuestión de pocos días, lo que denota el enorme interés que ha suscitado el juego de Massive Entertainment. "Tom Clancy’s The Division debería estrenarse en PC por muchas razones, pero la más importante es que solo lo hará en consolas. Y esto deja fuera a la comunidad de PC, a aquellos que prefieren disfrutar de los juegos en PC más que en consolas. Deja fuera a aquellos que solo pueden jugar en PC por la razón que sea o porque es mejor plataforma", reza el comunicado publicado en la página de recogida de firmas.

"No importan las razones. Al final, el problema es que Tom Clancy’s The Division no va a ser lanzado en PC y eso es algo totalmente injusto para toda una comunidad de usuarios que de otro modo se van a perder esta experiencia tan bonita", concluye el mensaje.

Es posible firmar esta petición para que The Division también se estrene en PC a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.